"No sabes como te puede sorprender el amor..."

"No sabes como te puede sorprender el amor..."



miércoles, 7 de marzo de 2012

No queda más..


Si te vas, no vuelvas y llevate contigo este dolor, este sufrir, y vete para siempre, dejame destruida, déjame como estaba, repara mi corazón, arreglalo y haz que deje de suplicar que no te vallas, que vuelvas, que nunca te alejes, pero la razón me dice lo contrario, y  es mas que la verdad, gracias a ella soy fuerte, gracias a ti, soy mas fuerte, talvez me duela al principio y cada noche caiga en llanto, necesite tus abrazos, y tu sonrisa, me va a doler como nunca, pero es lo correcto, vete ahora, sin hacerlo mas difícil, me hace mas mal, tenerte cerca y ver que le sonries a ella como me sonreías a mi, que la abrazas, que la besas… tal y como lo hacias conmigo, sí, admito que te ame, te ame como ninguna otra persona, pero me fallaste, no es fácil aceptar aver perdido, pero todo pasa por una razón, nada pasa por nada y si el destino quería esto, pasa justo lo que tiene pasar, pasó, luche, esperé y ame, ya no queda mas de mi, nada más.. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario