"No sabes como te puede sorprender el amor..."

"No sabes como te puede sorprender el amor..."



miércoles, 7 de marzo de 2012

He reido solo para hacer creer a la gente que soy feliz
he llorado hasta q' se me acabaron las lágrimas he perdonado lo imperdonable
he tenido, tengo y tendré a las mejores personas cerca. 


He querido como nadie lo hará jamás
he conseguido fuerzas donde no las había
he hecho reir a la gente con mil tonterías
he tenido el valor de construir un futuro que jamás se cumplirá
me he comportado como un niño pequeño solo para que vieran que todavía tengo algo inmaduro dentro de mí
 he sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que se han derrumbado
 he llamado por teléfono solo para que se acordaran de que existo
 me he echo el sordo solo para no oír lo que no quería escuchar
 y el ciego para no ver lo que dolía
He conocido al primer amor


He tenido el coraje de decir lo que pienso
Me he tragado mi orgullo para no perder a personas importantes
Me he guardado cientos de lagrimas para hacer creer qe soy fuerte
He tenido momentos de locura solo para ver como la gente es feliz
Y hoy he sido capaz de levantarme mirar al frente y seguir adelante.







Se feliz, original
& no dejes que nada
ni nadie, cambie esas 2
cosas de ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario