"No sabes como te puede sorprender el amor..."

"No sabes como te puede sorprender el amor..."



viernes, 11 de noviembre de 2011

Y eso paso..♥

No imagine que tu y yo, necesitara un nosotros, hasta ahora..
Pase un tiempo alejada de la mutiltud, un poco atras de lo que estaba antes,
Lloré, no lo niego, Rei, y al final no lo soporte mas, queria escapar de todo,
Pues estar ahi, junto a ti, y que ni si quiera me vieras, me destruia; por completo.

Tal vez no sea esa modelo, cantante, actriz, pero tengo un corazon,
Y se utiliza para amar, no para jugar; no mas !
Me cai muchas veces, me levante y como siempre volvi a caer,
Pero ahora no es como antes, no desde que te fuiste.

Escribi mil veces, te extraño con una simple ilusion de que volvieras,
O mejor aun, hacer denuevo todo bien, pero eso no paso; no pasara.
Quisiera pensar que es un mal sueño y al despertar todo estuviese bien,
Pero ya nada es igual, y me gustaria que superas que sin ti no se vivir.
 




 
Todos los dias, imagine una vida junto a ti, y mis fantasias se desmoronaban,
y se destruian como los pensamientos, que no salian de mi cabeza,
Pues sin ti no sabria que hacer, porque eres lo unico que necesito; para ser feliz,
Caminar por la calle, tomados de la mano, era lo unico que deseaba.

Hasta que la verdad, y la realidad, me demostraron lo contrario,
Yo estaba aqui y tu alla; imposible creer algo inexplicable,
eso que sentia cada vez que te miraba, algunos cuantos segundos; era feliz,
Esas confusas miradas que se cruzaban al paso del tiempo.

Y gritarte todo lo que sentia con solo dos palabras; te amo,
eso era poco para lo que trataba de decirte, y esa sonrisa, esa torpe sonrisa,
que hacia que me derritiera y sonrojaba tal cual tonta enamorada,
No te culpo de eso, me culpo a mi por enamorarme de alguien que nunca se fijaria en mi.


2 comentarios:

  1. pasaros por mi blog! y uniros! ;) http://laughloveliveandsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. por cierto ya te sigo y es un blog IMPRESIONANTE! me encanta es super chulo!! Felicidades de escribir tan bien :)

    ResponderEliminar